Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de octubre 9, 2016

CROQUE CAKE DE JAMON Y QUESO

Hoy voy a enseñaros a preparar un choque cake de jamón y queso, que no es nada mas y nada menos que un pastel con pan de molde caliente y que esta buenísimo y que seguro repetiréis .


RECETA DE CROQUE CAKE DE JAMON Y QUESO

Ingredientes

8 - 10 lonchas de pan de molde sin cortezaJamón York en lonchas 150 gr de queso ralladoQueso en lonchas50 gr de mantequilla50 gr de harina500 ml de leche Una piza de sal y de pimenta 
Preparación 

poner la mantequilla en un cazo ,cuando se funda añadir la harina y removieron unas varillas, durante dos minutos-Añadir poco a poco la leche y seguir moviendo hasta conseguir una bechamel un poco espesa.Fuera de fuego añadir  sal y la pimienta , mover y añadir el queso remover y reservar.Forrar un molde de plum cake con papel vegetal, poniendo dos tiras cruzadas, una a lo largo y otra a lo ancho, engrasando el molde para que el papel no se mueva.Precalentar el horno 180 grados . Montar una primera capa de pan de molde ajustándolas bien al molde, poner una loncha de…

RECETA DE PAN PARA HOT GOG

Hoy os voy a enseñar a preparar unos panes para preparar hot dog o lo que es lo mismo perritos calientes. Lo bueno de esta receta es que también sirve para preparar pan par hamburguesas.
Con esta receta de hot dog vas a descubrir lo ricos que están y que no tienen nada que envidiar a los panes de los super.


RECETA PARA HACER HOT DOG AMERICANOS

Ingredientes : para hacer 10 panes 

650 gr de harinaUn sobre de levadura de panadería 4 cucharadas de azúcar 1 cucharada de sal50 gr de mantequilla100ml de leche2 huevosPreparación 


Mezclar los ingredientes secos ( la harina , levadura, azúcar y sal) y reservar.Calienta la leche y funde la mantequilla y dejar templar.Una vez templada la leche, añadir a la mezcla de harina. Mezclar e ir incorporando los huevos uno a uno.Amasar durante 15 m hasta obtener una masa homogénea y formar una bola que pondremos en un recipiente tapado y engrasado. Dejar que doble su volumen una hora.Una vez la masa haya reposado ,la volcamos en la mesa enharinada y dividimos…