Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de noviembre 20, 2016
HOY VAMOS A PREPARAR CUPCAKES DE KITKAT.






Las cupcakes se han hecho bastante famosas y cada vez se hacen de mas sabores. Estas en concreto son de kitkat y están buenísimas y las he acompañado con un buttercream de chocolate ya veréis son muy fáciles de hacer.


RECETA DE CUPCAKES DE KITKAT

INGREDIENTES


300 gr de harina tamizada300 gr de azúcar moreno70 gr de cacao en polvo sin azúcar1 cucharadita de levadura en polvo1 cucharadita de bicarbonato 1 pizca de sal150 ml de aceite de girasol250 ml de nata liquida para postres2 huevos1 cucharadita de vainilla2 cucharaditas de miel, para que estén mas jugosas10 barritas de kitkat, cortadas a trocitos 12 barritas de kitkat, para adornarPREPARACION
En un bol grande ponemos todos los ingredientes secos, la harina, levadura el cacao, azúcar ,bicarbonato y la sal.Lo mezclamos todo y reservamosEn otro mezclamos todos los líquidos y mezclamos bienAñadimos los ingredientes líquidos a el bol de los ingredientes secos y removemos bien hasta que estén bien in…

Receta de panettone

Se acercan las Navidades y aparte de los turrones y polvorones, otro dulce tipico que se ha hecho famoso en nuestras casas es el panettone. Este dulce es importado de Italia ,pero aqui ya lo podemos ver en la  mayoria de las tiendas y pastelerias. Es uno de los bollos mas tradicionales de la Navidad fuera de Italia.
Su proceso es algo costoso ,porque lleva tiempo hacerlo, ya que hay que empezar un dia antes con la masa madre y despues al dia siguiente seguir con la elaboracion ,pero el resultado es muy satisfactorio.
Este es muy sencillo y podeis ponerle frutas o trocitos de chocolate ,a mi es como mas me gusta ,luego tambien se puede hacer entero de chocolate  añadiendo cacao a la masa ,como os digo  a vuestro gusto e imaginacion.
El tiempo mas o menos una vez tengamos hecha la masa madre seda de unas 10 horas para que leve bien y nos quede un bollo super esponjoso ,y una vez finalizado debera enfriar de una manera un poco especial para que  no nos baje.
Vamos con la receta


RECETA DE …