Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de abril 2, 2017

BUNDT CAKE DE CHOCOLATE Y QUESO MASCARPONE

BUNDT CAKE DE CHOCOLATE 
Y QUESO MASCARPONE


Hace unos días fue mi cumpleaños y mi marido y mis hijas me tenían reservada una sorpresa con el regalo. Era nada mas y nada menos que un molde Nordic Ware por los que llevaba suspirando  desde que empece mi andadura en el blog. y para celebrarlo y estrenarlo voy a enseñaros este magnifico bundt de chocolate que esta buenísimo.







Gracias a la chimenea especial de este tipo de moldes se consigue hornear los bizcochos de una manera uniforme , ademas como llevan una una aleación especial de aluminio el bizcocho se hace lentamente sy de esta manera conseguimos una miga y textura fantástica .








Este bundt de chocolate es realmente delicioso es una receta de Maria Stewart, famosa cocinera ,repostera america. Es un bizcocho muy húmedo y con un intenso sabor a chocolate que quita el sentido , para mi uno de los mejores que he probado. Al siguiente día esta aun mejor ya que el sabor a chocolate se intensifica más.






INGREDIENTES


225 G DE MANTEQUILLA A TEMPERA…

DELICIAS DE LIMON (limoncitos)

DELICIAS DE LIMON





Me encantan los postres que llevan limón, bizcochos , tartas y los glaseados ya ni os cuento.
Ultimamente, hay por los blogs muchas fotos de bizcochitos de limón y llevaba tiempo queriendo hacerlos y hoy me he puesto manos a la obra.








La verdad que la receta original no hay manera de conseguirla , la hacen en una pastelería de Gijón y la dueña no suelta prenda ni de esta ni de otras recetas que pone en sus redes sociales, pero eso no va a ser impedimento para mi para poder degustar estos ricos dulces, así esque   nada he sacado mas o menos algo parecido y el resultado es espectacular de  lo buenos que están.









Estos bizcochitos son tan delicados y sabes que se deshacen en la boca y cuando pruebas  uno no puedes dejar de comerlos espero que os gusten.



INGREDIENTES (SALEN UNOS 12)


100 G DE ACEITE DE OLIVA VIRGEN120 G DE AZUCAR2 HUEVOS 120 G DE HARINA 1 CUCHARADA DE LEVADURA ROYALRALLADURA DE DOS LIMONESEL ZUMO DE UNO (podéis poner de medio)
PARA EL GLASEADO 50 G DE ZUMO DE LI…

QUICHE DE JAMON Y QUESO CON TOMATITOS CHERRIES CONFITADOS.

QUICHE DE JAMON Y QUESO CON TOMATITOS CHERRY CONFITADOS











Hace unos dias hice una receta de quiché de bacon y gusto mucho, bueno pues hoy esta propuesta os va a encantar y lo digo por que la hice este finde y no quedaron ni las migas.

En este caso el sabor que aportan los tomates confitados al horno le da un toque agridulce muy rico y fresco a la vez que contrasta con la cremosidad de la mezcla de huevos y nata .

Esta vez he empleado hojaldre en vez de masa quebrada y el resultado me ha gustado bastante, es la primera vez , porque yo suelo hacer siempre la masa pero hoy compre una de el supermercado "LIDL" y he de decir que me gusta porque no es nada grasa.

El queso que he puesto es queso cheddar que a mi me encanta pero podéis poner cualquiera incluso hacer una mezcla de varios que también queda muy bien.










INGREDIENTES:

1 LAMINA DE HOJADRE O MASA QUEBRADA DE 250 G 10 TOMATES CHERRY200 G DE JAMON YORK4 HUEVOS GRANDES50 G DE QUESO RALLADOUNA CUCHARAD DE ACEITE DE OLIVA VIRGEN200 M…

CHESSE CAKE DE CARAMELO CON COBERTURA DE CHOCOLATE

TARTA DE QUESO Y CARAMELO CON 
COBERTURA DE CHOCOLATE


Hoy es mi cumpleaños y nos me ocurre mejor manera de celebrarlo que haciendo una rica CHESSECAKE . Y encima si es como esta mejor ya que tiene de todo. Lleva una base hecha a base de cukis de chocolate , salsa de caramelo y una espectacular salsa de chocolate y como a mi me encanta el chocolate pues me he puesto manos a la obra.





 Esta receta es de un libro que me encanta de LINDA LOMELINO. por si no la conocéis es una fantástica repostera y fotógrafa y sus recetas son una pasada siempre son un acierto total.





 En su libro REPOSTERIA , ESTILISMO Y FOTOGRAFIA , aparte de aprender deliciosas y maravillosas recetas , también nos enseña a fotografiar y a crear bonitos ambientes para mostrar nuestras recetas.




 Y ademas podemos poner en practica nuestras dotes de decoración con lo cual aprendemos un poco de mucho.


RECETA DE CHESSECAKE DE CARAMELO Y CHOCOLATE

UTENSILIOS ;
MOLDE TIPO BUNDT ALTO REDONDO DE 20 A 22 CM

INGREDIENTES


300 G DE GALLETAS …