Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo 14, 2017

BUNDT CAKE CHOCOQUESO Y VAINILLA

BUNDT CAKE 
CHOCOQUESO Y VAINILLA




 Nada mejor que saborear una buena taza de café acompañado de un trocito de  este bundt cake marmolado casero .
Los bizcochos de queso son riquísimos a mi me encantan y es que  el queso sea cual sea aporta cremosidad y humedad y una miga super esponjosa que se funde en la boca , es un bocado sin duda de lo mas delicioso.

Quedan pocos dias de poder encender el horno , por lo menos aquí  en mi casa que ya empieza a dar el solete y no hay dios que aguante en la cocina cuanto mas con calor añadido, por eso antes de que llegue el calor estoy recopilando recetas de estos ricos bizcochos y aprovecho a subirlas.






 Esta moda de los bundt cake parece que deja atrás a los bizcochos tradicionales , pero nada mas lejos de la realidad, ya que lo único que cambia es que llevan mas harina y se incorporan ingredientes nuevos como los saborizantes  y especias pero la base sigue siendo la misma solo que aportando toques modernos.
Y sin mas vamos con la receta que e super …

TARTA DE PERAS CON CREMA DE ALMENDRAS Y MASCARPONE

TARTA DE PERAS CON
 CREMA DE ALMENDRAS Y MASCARPONE






Me encantan los postres con hojaldre y fruta y si llevan algún tipo de crema pues ya es la caña.
Este en concreto es ideal para tomarla a la hora del café con una buena compañía y disfrutar sin mas de su delicado sabor y textura que le da la almendra.

Sin duda es una tarta muy elegante que te puede servir para una celebración un poco formal de esas que quieres quedar bien. pues esta es la tarta idónea.






Esta tarta tiene varias versiones, es una tarta francesa que para mas detalles se llama"Tarta Boulangerie et Pátisserie" se las trae el nombrecito con lo fácil que es decir Tarta de pera, pero bueno los Franceses son muy suyos. 

Como decía lleva pera y una base de almendra harina y huevo, Pero yo la he variado y la he añadido queso mascarpone y nata que le aportan muchísima jugosidad.
También se le sube poner algún tipo de licor pero yo hoy no se lo he puesto .




Esta receta me ha pasado una amiga que tiene una tía en Francia y que en …