Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de junio 4, 2017

SANDWICH HELADO DE NATA Y BIZCOCHITOS DE CHOCOLATE

SANDWICH HELADO
DE NATA Y BIZCOCHITOS DE CHOCOLATE





Ahora que se acerca el veranito que mejor que comer helados fresquitos y si son caseros mejor que mejor.

Hoy os traigo una receta de sandwiches de nata y bizcochos de chocolate, toda una delicia y si tenéis niños les encantara porque recuerdan un poco a los pastelitos que venden en los super y que están tan ricos.

hoy los traigo de nata pero se pueden hacer de lo que queráis y a la galleta en vez de chocolate le podéis poner vainilla o limón .lo que mas os guste.

INGREDIENTES


300 G DE HARINAUN HUEVO125 ML DE LECHE125 ML DE ACEITE35 G DE MIEL25 G DE CACAO SIN AZUCARUNA CUCHARADITA DE VAINILLAUNA BARRA DE HELADO DE NATAPREPARACION

En primer lugar tamizamos la harina para que no tenga grumos y la reservamosponemos el huevo junto con el azúcar y lo batimos hasta que este espumoso, añadimos el aceite y seguimos batiendoIncorporamos la vainilla y la miel y continuamos batiendo hasta que este todo bien integrado.Añadimos la harina y el cacao a c…

BIZCOCHO DE NATA Y CHOCOLATE CON ALMENDRA

RECETA DE BIZCOCHO
DE NATA Y CHOCOLATE CON ALMENDRA



 Este budt cake de chocolate se va a convertir en uno de los fijos de la temporada antes de que apriete el carozo y no se pueda poner el horno .

Es jugoso ,suave y con un tremendo sabor a chocolate que recuerda a esas tartas americanas de la tele que tanta envidia dan cuando las ves, pus eso se acabo con esta maravilla convertida en bundt cake .
Si se puede yo os recomiendo que os decantéis  por un buen cacao o chocolate el resultado merece la pena  y
así nos aseguramos el éxito seguro.
Este bizcocho es muy contundente y de masa densa por lo que necesitamos un molde grande par dejar espacia a la hora de subir y que nos quede perfecto de cabo a rabo.

La almendra le aporta humedad y al mezclarse con el chocolate el sabor es de lo mas espectacular.




Como podeis ver en la foto tiene una miga muy jugosa y húmeda y el tamaño y es que este rico bundt lo tiene todo , esta rico es bonito y queda genial.
Y es super facil de hacer lo tenéis listo…

RECETA DE BIZCOCHO DE NARANJA Y CHOCOLATE CON LECHE AL AROMA DE AZAHAR

BIZCOCHO DE NARNJA  Y 
CHOCOLATE CON LECHE , AL AROMA DE AZAHAR



 Si os gustan los bizcochos hermosos  y esponjosos hoy os voy a enseñar todos los trucos al detalle para que podáis hacerlos y os queden igual de jugoso , esponjoso y alto que este que veis en la foto.



 Siempre que vamos a preparar un bizcocho , la primera duda que nos asalta es si nos quedara esponjoso y alto y si no se nos bajara ciando le saquemos del horno.
La receta en si es muy importante así como los ingredientes que usemos ,como la cantidad de levadura que le ponemos , los huevos si son mas o menos pequeños etc...

Esta receta a la vez que es super sencilla es prácticamente imposible que de ella no salga un maravilloso , rico y gran bizcocho si la seguís al pie de la letra, si os parece que es demasiado podéis poner menos cantidad de ingredientes .





Este de la foto es un molde de 21 cm y use 5 huevos grandes.
La manera en que batamos los huevos es muy importante ya que hay que meterle bastante aire para que nos suba …