Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de junio 18, 2017

TARTA FRIA DE LIMON SOBRE BASE DE BIZCOCHO DE CHOCOLATE CON MERMELADA DE FRAMBUESA

TARTA FRIA DE LIMON
SOBRE BASE DE CHOCOLATE 
CON MERMELADA DE FRAMBUESA





Con estos calores que tenemos ya van a apeteciendo postres fresquitos  y que mejor que este tipo de tartas sin horno, para terminar una rica comida o como merienda .
Si tenéis prisa podeis haver la tarta un día antes para que nos cuaje bien y no tengamos ninguna sorpresa, A mi me ha pasado en alguna ocasión.
Cortar el disco de bizcocho un poco mas pequeño que la base para que al echar la masa lo cubra por completo y no se vea el bizcocho hasta que no hagáis porciones queda muy bonito como en la foto.



 Este tipo de tatas las podemos bañar con cualquier mermelada o culis que sea de nuestra predilección , la base siempre es la misma . También se pueden rellenar con frutos , lo dejo a vuestra elección.




La base en vez de galleta es de bizcocho de chocolate una variante que he querido darle para que no sea la típica trata con base de galletas y ha quedado super rica y esponjosa y el contraste queda muy muy rico.

Vamos a p…

CHEESECAKE DE ARANDANOS CON SALSA DE QUESO Y CHOCOLATE BLANCO

CHEESSE CAKE DE ARANDANOS
CON SALSA DE QUESO Y CHOCOLATE BLANCO





 Las cheeses cake me encantan y esta en especial esta muy pero que muy rica y ademas no lleva casi trabajo, la podemos tener preparada de víspera y entre otras cosas estar aun mas rica si cabe.

Este tipo de tartas quedan muy bien con cualquier salsa que le queramos poner, yo hoy he elegido una que le encanta a mi hija pequeña y que es la de chocolate blanco, que a los arándanos le va genial porque contrasta con ese puntito de acidez con el dulzor del chocolate blanco y es la pareja perfecta.



Si no quereis salsa la podeis tomar tal cual que también queda muy rica y nada seca por lo que también resulta estupenda sola.

Vamos con esta super receta.

RECETA DE CHEESE CAKE DE ARANDANOS
CON SALSA DE QUESO Y CHOCOLATE BLANCO

PARA LA BASE DE GALLETAS (para un molde de 20 cm)

300 G DE GALLETAS TIPO DIGESTIVAS O LAS QUE MAS OS GUSTE 150 G DE MANTEQUILLA
PARA EL RELLENO DE LA TARTA 300 G DE QUESO TIPO PHILADELPHIA400 ML DE NATA PARA MONTAR3 …