Ir al contenido principal

Cheese cake de chocolate y kit kat

Cheese cake de chocolate 
y kit kat





 Pocas cosas son tan sencillas y tan ricas como esta tarta de queso , chocolate y kitkat, y desde ahora os digo que ya es un fijo en mi repertorio de cheese cake .
Es una suave y esponjosa tarta que si como a mi os gusta el chocolate os va a encantar y dejara alucinados a vuestros invitados,



 Tanto la base como la superficie y hata su interior esta llena de kit kat y la acompaña una deliciosa crema agria que es todo un clásico en las famosas cheese cake americanas y que le va que ni pintada .
 Como todas las tartas de queso es mejor hacerla el día anterior y refrigerarla al menos 4 horas antes de desmoldarla .Ahora si vamos con la receta.

Receta de cheese cake de chocolate 
y kitkat 

Ingredientes ara la base de galleta

  • 150 g de barritas kit kat de chocolate
  • 55 g de mantequilla
  • 30 g de cacao en polvo sin azúcar 
Ingredientes para la cheese cake de kitkat
  • 400 g de queso crema 
  • 200 ml de nata para montar
  • 50 g de caco en polvo sin azúcar
  • Un huevo
  • 100 g de azúcar moreno
  • 4 paquetes de kitkat
  • Crema agria
  • 200 ml de nata para montar
  • zumo de medio limón 
  • 3 cucharadas de azúcar 
Decoración
  • 4 barritas de kitkat 
Elaboración de la base de galleta
  1. precalentamos el horno a 180 g , picamos las barritas de kitkat en el robot o con la batidora , añadimos el cacao y la mantequilla derretida.Ponemos la masa en el molde (de 20 cm y desmontable ) forrada la base y bien encestadas las paredes, aplastamos bien con las manos hasta cubrir toda la base y horneamos 12m. 
  2. Sacamos del horno y dejamos atemperar.
Elaboración de la cheescake 
  1. Ponemos todos los ingredientes menos el  kitkat  en el bol de la batidora y con las varillas batimos bien todos los ingredientes hasta tener una masa suave.
  2. Troceamos las barritas y las mezclamos con la cheescake con movimientos envolventes ,lo volcamos sobre la base de galleta y metemos al horno a 200 g 10 m y después seguimos a 180 durante 40 m mas. Una vez pasado el tiempo pinchamos con un palillo si este sale limpio apagamos y dejamos reposar dentro del horno apagado una hora.
  3. Sacamos la tarta y enfriamos completamente antes de meter en la nevera 4 horas minimo Elaboración crema agria
  4. Mezclamos la nata junto con el zumo de limón y el azúcar y batimos bien hasta tener una crema lista y sin grumos .
Montaje de la tarta

Desmoldamos pasando una espátula mojada al rededor del molde y ponemos la tarta encima de un recipiente alto para tirar hacia abajo y desmoldar mejor. Pasamos la espátula por la base para despegarla y al tener papel será muy fácil, y colocamos la tarta en el plato de servir ,
Untamos toda la parte de arriba con la crema agria y trituramos las barritas para terminar de adornar con un òco de caco amargo espolvoreado por encima.



Ni que decir que esta tarta es un vicio y que ya ha pasado a estar entre mis favoritas la textura es increíble parece una mus y para nada es empalagosa , no te cansas de comerla.
Si la hacéis el dia anterior y esta toda la noche en la nevera mucho mejor , luego simplemente decoras al día siguiente y listo.

Espero que os animeis a hacerla y me decís que tal . 
Hasta la próxima!!!



Comentarios

Entradas populares de este blog

RECETA DE PLUM CAKE JUGOSO CON ACEITE DE OLIVA Y GLASEADO DE LIMON

PLUM CAKE JUGOSO CON ACEITE DE OLIVA Y GLASEADO DE LIMON Este no es un plum cake como estamos acostumbrados a comer ni por el aspecto ni porque te lleva aceite de oliva virgen en vez de mantequilla como es el original. Este bizcocho con aroma de limón es por su ligereza y esponjosidad una delicia con el toque acido del limón y el crujiente gracias al almíbar de limón que le baña. Este pastel es facil de hacer y muy rico a la hora de tomar como postre o merienda o también a la hora del desayuno y que no pesa ya que es muy ligero.   INGREDIENTES (para 10 raciones) 175 ml de aceite de oliva virgen 175 g de azúcar 3 huevos  225 g de harina 2 charadas de levadura 50 ml de leche ralladura de limón  zumo de medio limón  GLASEADO Zumo de medio limon 80g de azúcar glas  2 charadas de agua  ralladura de limón UTENSILIOS (un molde de plum cake de 18 cm) PREPARACION Precalentamos el horno a 180 g . Engrasamos el molde y reservamos. Mezcl

DELICIAS DE LIMON (limoncitos)

DELICIAS DE LIMON Me encantan los postres que llevan limón, bizcochos , tartas y los glaseados ya ni os cuento. Ultimamente, hay por los blogs muchas fotos de bizcochitos de limón y llevaba tiempo queriendo hacerlos y hoy me he puesto manos a la obra. La verdad que la receta original no hay manera de conseguirla , la hacen en una pastelería de Gijón y la dueña no suelta prenda ni de esta ni de otras recetas que pone en sus redes sociales, pero eso no va a ser impedimento para mi para poder degustar estos ricos dulces, así esque   nada he sacado mas o menos algo parecido y el resultado es espectacular de  lo buenos que están. Estos bizcochitos son tan delicados y sabes que se deshacen en la boca y cuando pruebas  uno no puedes dejar de comerlos espero que os gusten. INGREDIENTES (SALEN UNOS 12) 100 G DE ACEITE DE OLIVA VIRGEN 120 G DE AZUCAR 2 HUEVOS  120 G DE HARINA  1 CUCHARADA DE LEVADURA ROYAL RALLADURA DE DOS LIMONES EL ZUMO DE

Carrot cheese cake con crema acida y salsa de caramelo

Carrot cheesecake con crema acida  y salsa de caramelo.   Esta tarta es otra mas de las mil y una cheese cake que me he propuesto hacer y con la que hago mi aportación al reto de todos los meses de Reto Dis_fruta que hace Lidia Segura. Este mes tocaba la zanahoria con lo que esta tarta me viene como anillo al dedo ya que llevaba tiempo queriendo hacer y tenia un evento en la cual la pensaba llevar y aquí esta. Es una de mis tartas de queso preferidas ya que se juntan el queso , la zanahoria y el caramelo ,no os digo mas . Todo un espectáculo comestible. La he acompañado con una crema que desde que la probé se la pongo a todas mis tartas de queso es una crema acida que los americanos ponen en sus tartas y si la haceis sabréis porque , esta buenísima y le aporta mucha untuosidad y sabor a las tartas. Y como colofón la he bañado con salsa de caramelo , otro calcio para las tartas y en conjunto es una mezcla irresistible crearme. La base es la